Tosta con revuelto de pétalos de haba Aroa y panceta de cerdo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy os presento uno de mis últimos descubrimientos, se trata de Pantori, la despensa del glotón, les comencé a seguir en Facebook antes de que iniciaran su andadura a principios de octubre y me imagino que sería gracias a las recomendaciones de los chicos del Glutton Club, unos cracks en esto del buen comer y beber…

Pantori es un nuevo concepto de compra de productos artesanales recibidos directamente del productor, la diferencia con el resto de webs es que cada uno de los productos que ofertan sólo está disponible durante 24 horas y con un número limitado de unidades a la venta, así que hay que darse prisa si se quiere adquirir alguna de las delicias que ofrecen a diario (siempre a muy buen precio).

El día que inauguraron, lo hicieron con los pétalos de haba de la marca Aroa que os dejo por aquí en una receta sencilla pero riquísima.

Ingredientes:

Necesitaréis dos rebanadas grandes de pan recio (yo tenía aún varias rebanadas del batard de manchego y azafrán), que tostaremos en el horno/tostadora/sartén para darles un toque crujiente.

Mientras, cortamos las vetas de panceta en trocitos pequeños, salamos y los asamos en una sartén hasta que se queden bien doraditos.
Apartamos y seguimos con nuestra recetilla…

Ahora le daremos una vuelta a los pétalos de haba en una sartén (no hace falta engrasarla, las habas vienen confitadas en aceite de oliva), cuando estén calentitos, rompemos los huevos y revolvemos hasta que cuajen, corregimos de sal.

Sólo nos queda disponer las tostas en el plato, cubrir bien con el revuelto de pétalos de haba y colocar estratégicamente los trocitos de panceta.
Mmmmm, no os digo cómo estaban las tostas…
¡tendréis que hacerlas para comprobarlo!

¡Buen fin de semana,
aprovechad para cocinar muchas cosas ricas y descansar! =)

¿Me cuentas algo? =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s