¡Feliz Año Nuevo! (y un pequeño sorteo para celebrarlo)

Sorteo

Nada, unas palabritas hoy por aquí
sólo para felicitaros este año nuevo que entra en unas horas,
para desearos que os traiga sólo cosas buenas,
para enviaros un saco de positivismo
en estos días tan grises que nos ha tocado vivir.

Y también para comentaros que quiero acabar 2012
y comenzar 2013 dándoos las gracias por pasar por aquí,
por poner en práctica mis recetillas,
enviarme mails y comentarios,
seguirme en wordpress, facebook, twitter, pinterest
(y porque no estoy en más redes sociales, que si no…)
sorteonuevo

Es una chorradita, ya os comenté,
un pequeño sorteo
con un pequeño detalle para compartir con alguno de vosotros
y daros una alegría el día que lo recibáis en casa =)

Para participar, emulo a la chica de la casa de caramelo
(me copio, Estefanía, espero que puedas perdonarme!)
y para no complicar la vida a nadie,
sólo hay que llevar a cabo dos sencillos pasos:

*Ser seguidor del blog o de la página de Facebook.
*Dejar un comentario en este mismo post
(indicando el nombre en Facebook para poder localizaros!!!)

El plazo comienza hoy lunes, 31 de diciembre de 2012
y acaba el lunes 7 de enero de 2013.Sorteo

¡Feliz Año, cocinillas!
Pasad una buena Nochevieja, no os paséis con la cena,
¡cuidado con las uvas!, bailad mucho, reíd,
¡ojo con el vino!, abrazad y besad a los vuestros…
¡intentad ser lo más felices que podáis!

Y nos vemos en 2013 ^_^

32 thoughts on “¡Feliz Año Nuevo! (y un pequeño sorteo para celebrarlo)

  1. Feluz año a vosotros tambien. Yo lo voy a recibir con dolor de garganta, yujuuu.
    Que el 2013 te permuta seguir cocinando esas cosas tan ricas a las q nos tienes acostumbrad@s :)
    Besitos

    1. Olé! La Vero la primer!
      Feliz Año, hermosa flor!!!
      A ver si 2013 nos trae sólo cosas bonitas para que cuando hagamos reuniones marujitas nos las pasemos ná más que de risas.
      Un besote pa ti, pa Pablo y pa los perris! ^_^

  2. Feliz año de ida y vuelta!! Lo primero darte las gracias por el gran acogimiento que hiciste a mi página de facebook “de color pastel” me hiciste sentir genial y bienvenida a este mundo interactivo de amantes de la cocina rica…
    Lo segundo…me chiflan los regalos!! Já! parecen que lleven mi nombre (que con esto no quiero decir que sean para mi, eh…dios me libre! pero es que me ha hecho mucha gracia la coincidencia…)cocina magrebí? Llevo tres años seguidos pasando unos días de vacaciones en tierras marroquís, me enamoré de su gente y de su cocina y si puedo seguiré conociendo tan interesante país año tras año…
    Chocolate? Mmmmmmmmmmmmmmm…sin comentarios!
    Y el resto lindísimo!
    Ya sabes donde encontrarme en facebook…
    Muy feliz entrada de año. ^_^

    1. Feliz año, paisanilla! =)
      Era necesario hacerte una acogida estupenda, me ENCANTA la gente que se mueve, que hace cosas en nuestro pueblito y si no nos ayudamos y apoyamos entre nosotros, ¿quién lo va a hacer?
      Este 2013 espero que te llegue cargadito de encargos de esas tartas con tan buenísima pinta que haces, a propósito, yo tengo que probar alguna dentro de nada!

      Me encanta que te gusten los regalillos, son sólo unos detallejos! Los libros de cocina me apasionan, por eso no podían faltar, y además ése de cocina magrebí lo tengo, he hecho varias recetas y todas han quedado ricas, ricas. El de chocolate también me gustó mucho cuando lo vi, tiene buena pinta =)

      Un besote bien grande, mucha suerte y mucho ánimo, nos leemos! ^_^

  3. ¡Qué regalito tan chuli! Gracias por este blog que tanto me está animando a adentrarme en el maravilloso mundo de las cocinillas, por tus consejos y tu ayuda rosconera ;P (te debo una foto) ¡¡y por ser así de maja y apañá!!
    Mucha suerte para todo lo que emprendas y que el 2013 llegue cargado de cosas maravillosas para ti y tu familia. ¡Un besete, guapa!

    1. Olé ahí la valiente rosconera!
      De verdad que no sabes la ilusión que me hace cuando me decís que habéis hecho alguna de las recetas… yo que empecé con el blog porque me obligaron y pensaba que iba a pasar sin pena ni gloria!
      Feliz año y ¡a seguir cocinando mucho en 2013!, que además seguro que nos trae a todos cosas buenas ^_^
      Un mega besote!

  4. Feliz año¡¡¡¡¡ :D

    Te acabo de descubrir curioseando por internet y ,e he quedado con la receta de la cheesecake NY… cae fijo despues del roscón¡ :D

    Ya te sigo por Facebook como Marian García y me he suscrito¡ (No quiero perderme ni una receta¡)

    Este año te visitaré mucho¡

    Besos desde Elche¡

  5. Me apunto! Al ver el libro de recetas magrebí me ha dado antojo de humus, creo que lo voy a hacer!
    Soy Arantxa Jabato Jiménez en facebook
    Gracias

  6. Fíjate! leyendo la receta de tu roscón he llegado a este post! ..no me había enterado del sorteo! No imaginas cómo he desconectado estas Navidades! Muchas gracias por organizarlo..Un beso.

¿Me cuentas algo? =)

