Amigo Invisible Veraniego -Mi low cost-

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya llegó el verano, ya llegó el calor, yo sigo más blanca que la pared ¬¬ peeeero un año más participo en una iniciativa súper chula que me encanta: ¡los amigos invisibles!

Hace unas semanas, Carmen, de Mi low cost, avisó en su newsletter del amigo invisible de la temporada estival, así que no tuve más remedio que apuntarme =)
Me apasiona buscar y preparar detalles, conocer a mi amiga invisible, dar con los regalitos que puedan gustarle… y, por supuesto, es genial recibir otro regalo preparado con el mismo mimo e ilusión que pongo yo ^_^
Además es una manera original de conocer a gente maja e interesante a la que le gustan muchas cosas similares a las que me gustan a mí.

Este año he compartido experiencia con dos artistazas: María Turuleta y Libridú.

María es una enamorada de las manualidades que tiene una tienda online donde podéis encontrar sus originales clipboards y cuadernos. A María le preparé una cajita para disfrutar lento del verano: leer, plantar girasoles enanos para el jardín, tomar infusiones, entretenerse con el scrapbooking y salir de escapada con un pequeño neceser en el que quepa lo necesario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Libridú es Belén, una ilustradora, creadora de arte… una crack, vamos. De Belén recibí una maravilla de ilustración, un precioso cuaderno de viaje de París y una funda para el pasaporte de Mr. Wonderful que me encanta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si queréis saber un poquito más de cómo ha ido todo, en instagram podéis echar un ojo buscando el hashtag #aiveraniego, a ver si os pica el gusanillo y el próximo año os animáis a algún amigo invisible vía inet o a organizar uno en vuestro grupo de amigos, nunca está de más dedicar tiempo a hacer lo que nos gusta para sorprender a los demás y sacarles una sonrisa.

¡Nos leemos muy pronto! ;)

Pd. Gracias, Carmen, por tus ideas y por arrastrarnos siempre contigo para llevarlas a cabo.

One thought on “Amigo Invisible Veraniego -Mi low cost-

  1. Muchas gracias por dedicarme estas palabras en tu blog. La verdad es que he disfrutado mucho buscando tus regalos. Esta iniciativa de Carmen de #milowcostblog ha sido muy divertida, hay que repetirla!! Por cierto tu amiga invisible debe estar entusiasmada con todas las cosas bonitas que le has mandado! Besos

¿Me cuentas algo? =)

