Descubrimiento gourmet: #Urbanbites

Cada vez existen más iniciativas de este tipo, ya sabéis: cajitas de suscripción con novedades en alimentación, cosmética (hay algunas con una pinta muy, muy buena), productos ecológicos y veganos (me encantan también) e incluso las hay para nuestros peluditos…

Hasta ahora ninguna me había atraído lo suficiente como para probar -sobre todo en las de alimentación, al final acabas encontrando muchos de esos productos en las estanterías del súper a no mucho tardar- pero, en este caso, ¿quién podía resistirse a una caja de madera envejecida preciosa y llena de cosas ricas para comer y beber, llegadas desde cualquier punto de Europa, súper originales y difíciles de encontrar?, ¿cómo no suscribirse?
logo-intro

Así es, hace unas semanas me llegó la newsletter de Carmen, del blog Mi low cost (y a la que sigo hace tiempo), en la que nos descubría Urbanbites, el proyecto de María y Daniel, una pareja con mucho estilo y gusto que quiere acercarnos todas esas delicias que acaban viniendo en nuestra maleta -en mi caso, por lo menos, es llegar a cualquier sitio y meterme las tiendas de alimentación a descubrir la gastronomía del lugar- cuando nos vamos de viaje a recorrer mundo ¡pero sin salir de casa!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cada caja contiene entre 6 y 8 productos, un manual para conocer todos los detalles de cada uno y viene empaquetada con mucho mimo. Toda una sorpresa cuando la abres, os lo aseguro.

En mi primera caja, la del mes de febrero, además de una lámina súper bonita de Coco Dávez inspirada en Annie Hall, encontramos en su interior:

Pimienta negra de Camboya Bokor
Crema de chocolate Jim Jams
Tableta de chocolate Papiroga
Vinagre de vino tinto Jose
Fuet artesano Casa Oms
Pasta torcetti artesana Bartolini
Spring water con miel, té verde y limón Just Bee

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hemos ido probando cada uno de los productos y nos han sorprendido muy gratamente, ¡ñammm! y, como os decía, ¡son las cosas que me suelo traer cada vez que viajo!
Así que es todo un acierto, nosotros ya estamos deseando que llegue la siguiente para seguir catando delicias y preparando recetas con ellas =)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si os ha gustado la idea, en su web encontráis todos los datos sobre suscripciones, el proyecto en sí, un blog donde van presentando ofertas y novedades y, si queréis saber algo más, podéis contactar con ellos y os contestan en cero coma (ejem, lo sé porque les consulté varias dudas y no tardaron en solucionármelas).

_pdf_media-kit_preloader

Y, ahora, a seguir disfrutando del domingo ;)

Pd. No es post patrocinado, simplemente me encanta difundir iniciativas nuevas, en este caso, además, de gente joven que hace cosas interesantes y que merece mucho la pena que se conozcan.

Anuncios

¿Me cuentas algo? =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s